miércoles, 6 de agosto de 2008

im back!

weepale..


meses y meses despues, y ya que no he adquirido ni un nuevo disco de musica hermosillense, o sonorense e decidido empezar a subir demos de cualquier grupo que me paresca una buena propuesta independientemente de su lugar de procedencia, asi es como un blog mas cualkiera..


y aki esta el primer ep


inyeccion naranja - inyeccion naranja EP

bueena banda del centro del pais de leon guanajuato demostrando k no solo saben hacer zapatos si no tambien buen rock, la banda mezcla los sonidos clasicos de bataka, liras y bajo, junto con sintetizadores y programacion bien acoplados, realizando un rock alternativo muy digerible tirandole a britt pero mas freson (a mi pareser)




el primer sencillo del EP es robot y el video ya se anda rolando en telehit y en su myspace .. los weyes fueron finalistas del rockampeonato 2006 kedando entre los primeros lugares..





pss haber k les parese ahi la estamos viendo (y)





pikale aki


3 comentarios:

imaginaysuena dijo...

O tendre que escucharlos!!! Me parece que an de estar interesantes!

Saludos Miguelonchis!

imaginaysuena dijo...

we ya habia visto y leido todo tu blog pero asta ahorita voy captando que soy la que sale de espaldas en la foto que tienes de los Sicarios!

Alejandra Morón Díaz dijo...

Hola, hola!! Gracias por dejar un comentario en mi blog. Veo que te especializas en música, sobre todo el rock. Respecto a tu comentario, creo que tienes mucha razón, el cartel debería llamar más la atención; sin embargo, creo que es bastante bueno que Molotov se haya añadido a este proyecto y que Café Tacuba siga apoyándolo. Como dices, hay que disfrutarlo, qué queda...