miércoles, 20 de febrero de 2008

milkmoon and the atom company




despues de mucho tiempo sin actualizar (la neta me daba hueva) aqui estoy de regreso y con un buen demo, que creo que no esta completo pero ahi les va.


la banda es milkmoon y lo que les pongo a continuacion no es el disco New Begginings Blessing Music, si no solo las rolas que yo tengo de ellos, me faltan como 2 o 3 para el disco completo e inclui una rola que grabo dnis de milkmoon con jorch mono.


esta fue la primera y ultima produccion de esa estapa de milkmoon, ese electro rock que te hacia ponerte a bailar al instante o transportarte a un viaje medio raro con el intro de pink resolution se akabo, y ahora nos ofrecen un show de beats 100% elektronico presentandose como milkmoon: a five cents to dance.


la neta yo soy de los que extrañan a milkmoon and the atom company que es el nombre con el que se presentaban antes del cambio, era un deleite verlos en vivo y mezclar tan bien sonidos de instrumentos clasicos del rock como baterias, guitarras elektricas y bajos, complementandolos con sintetizadores, teclados y algunos beats programados y con una voz estupenda por parte de dnis.


ahora pss la neta a mi no me gusta lo que hacen salvo cuando ando pedo y los beats invaden mi cuerpo, pero solo a pasado 1 vez. Lo que para nada quiere decir que lo hagan mal, solo que a mi eso de musica electronica no me va.


pss total, milkmoon and the atom company al parecer quedo en el olvido y solo nos dejaron estos demos y algunos videos de sus presentaciones en varios lugares de la republica que por ahi andan en youtube..


sale pues ojala les guste.

video de milkmoon de una presentacion en la victoria en mexico df


milkmoon - demo <===bajalo pero como vas!!!

2 comentarios:

Nohemí Montoya dijo...

ya actualiza mikrobitch

;**

Anónimo dijo...

Es muy dificl conseguir donde tocar para bandas que vamos empezando , mas alternativas, entonces si hay algun lugar donde se pueda avisenme porfa :(. Sumision.

master_hugo26@hotmail.com