lunes, 17 de septiembre de 2007

...en la orilla de la utopia


eii...poes ahora les traigo un muy muy buen disko!!! la banda ya desaparecida tambien es ...en la orilla de la utopia el disco es intemperie, grabado por ahi del 2004, trae 11 rolas, muy buena propuesta, la neta me gustaba, es mas me gusta mucho mas que el nuevo proyecto de estos weyes (the hong kong blood opera), que igual tiene lo suyo pero esto estaba mas rocker, ami me gustaba mas, y verlos en vivo era otro pedo (y) pss ahi esta intemperie para que lo bajen..

aki esta un video que junta el intro con el que habren el disco y clips de varios tokines que tuvieron..



el myspace sigue funcionando

saludos...

...en la orilla de la utopia - intemperie

6 comentarios:

Sandin dijo...

De acuerdo contigo
ELODLU otro pedo
che bandon chingona otro pedo
ojala vuelvan a tocar un dia..

ppon dijo...

a la verga todos diferentes..
sin el glam jaja

SIIIIIIIIIII
BLOGGER RULZ A LA VERGIE!!

..

ya estoy bajando este :)

te amo , deseo tu cuerpo putona

ppon dijo...

ayer vi la mala educacion y me acorde de ti

RelatosDeHorror dijo...

ponle titulos a las entradas XD, bajando el disco gracias :)

Anónimo dijo...

ya habia perdido este disco yo jejejeje, que machin que lo subiste
y seria otro pedo rockearlo de nuevo en vivo

PsYsHaM dijo...

donde puedo encontrar este disco nuevamente, o adquirirlo original ya lo tenia pero se me rayo y quiero de nuevo los tracks