domingo, 16 de septiembre de 2007

eii poes creo que me dedicare a subir musica de bandas locales, para la gente que es de otros lados, pss soy de hermosillo sonora, aca donde el rock & roll si es rock & roll jejeje...

va pss este es el primer disco de la desaparecida banda sol naranja, el disko se llama estacion, trae 9 tracks y fue editado por halla del 2002 (kreo) este disco ya no esta a la venta, pero el nuevo, deidad, aun sigue a la venta lo pueden pedir en el myspace de la banda que sigue funcionando www.myspace.com/solnaranja y antes estaba en mixup y tower records pero la neta no se si siga ahi, tmb esta muy bueno, maybe luego lo suba...

sale poes k lo disfruten


sol naranja - estacion

2 comentarios:

ppon dijo...

No te aguita q el unico comment q tengas sea mio y desde hace un chingo?..
osea..
nomas pq soy tu camarada ..



y no he bajado rolas :/


jajajajaj :*!!!
este si lo bajare, lorica ya lo tenia y no me gusta aparte
aunque me quieras matar me vale remonda

Hobbit dijo...

Esta chido el disco pero a 64 kbps, muy mala calidad de sonido, subelo a 192 para que se escuche cual debe!!