jueves, 6 de diciembre de 2007

la social - el proximo tiro


ahora les traigo la segunda produccion de "la social" que como ya en un post pasado les habia dicho ya tiene unos dos años de inactividad o tal vez no tanto, el caso es que la banda ya no toca ahi anda con proyectos diferentes (para saber mas ir a entradas antiguas==> la social - galaxia radicalizada).



el proximo tiro fue grabado por el lejano 1999 cuando la social nos mostraba un estilo punk-rock con letras anti sistema, participando en varios eventos a favor de los derechos humanos, marchas por la paz, por los refugiados politicos y demas cosas que hivan a corde a su lirica, eran inspirados por grupos como eskorbuto, la polla records y sin dios.



como se podran dar cuenta si bajan los dos discos disponibles en este blog, el estilo fue mutando hasta llegar a lo que llamaban una irradiacion de destellos cosmicos, un estilo mas de rock alternativo que de punk rock y con liricas que nada tienen que ver con lo expuesto en "el proximo tiro".



los dos discos son muy recomendables cada uno en sus respectivos renglones, y aunque para mi "galaxia radicalizada" me resulta mejor, "el proximo tiro" me es un buen recuerdo de cuando empezaba a ir a tocadas en patios de casas o en eventos grandes donde "la social" me hacia desear saber mas sobre el rock y sus derivados.



una gran inspiracion para mi y para toda una generacion de rockers que esperabamos cada fin de semana con ansias para buscar a alguna de estas bandas tan buenas a las cuales la social pertenecia.



pues ahi esta el disco para que recuerden viejos y buenos tiempos o para que lo comparen con lo ultimo de la social.



si alguien tiene el primer disco "paisaje postmoderno" haga el paro y rolelo por favor =)



sale pss se cuidan



la social - el proximo tiro



rolas recomendables -

05 temor plastico

07 atentado al estado

08 la santa idea

09 boomegang






3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que yo tengo el proximo tiro..
no estoy segura

lo buscare..

puedes encontrarme en
zarethee__@hotmail.com

Anónimo dijo...

emm podrias descrifrar pk en la foto aparecen 5 y en realidad los k tokaban eran 4? ajjajajaja me kede con esa gran duda

Anónimo dijo...

en un tiempo fueron 6 tambien, eran edgar en la guitarra y coros, el betin en los teclados, jaime en la guitarra principal, jorge flores en el bajo y coros, roberto flores en la bateria y xicotencatl gutierrez en la voz principal....... despues el xico salio de la banda y quedo edgar lizarraga como primera vox